sábado, 12 de enero de 2008

....sin los libros.

.....humm, ese mundo maravilloso de la lectura, lugar por el que viajamos en un sueño ajeno, en una fantasía tal vez vivida por su autor, y que por un tiempo compartimos y en el mejor de los casos, hacemos nuestra.

Los motivos, las formas de leer, el momento elegido, son diferentes en cada persona, pero lo que a veces me resulta curioso, es que leyendo el mismo libro, no sea posible llegar a la misma interpretación....no sé, será el color con el que miramos cada cuál el mundo.

Me apasionan, además de su contenido, su continente, es como las personas, lo que cuenta es el interior, en mi caso es lo que me enamora, pero a todos nos gusta un exterior agradable....hay que tener en cuenta que nuestros dedos acarician sus páginas, como si fuera la piel del amado.

Las palabras están al alcance de todos, pero existen personas, que al procesarlas en su cerebro, filtrarlas por el corazón y plasmarlas en el papel, hacen combinaciones tan acertadas y mágicas, que nos transportan a un limbo de emociones increibles e indescriptibles. Siendo tan maravillosas como las que no se escriben, adivinando en el silencio, dentro del sentir de quién lo lee....


Hace pocos días, leí el borrador definitivo, de la última novela escrita por un amigo. Hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto con la lectura, aunque me sorprendió menos que a él, pués confirmó lo que ya intuía, que es genial. Y deseo que podamos seguir brindando durante mucho tiempo por sus éxitos. ¡¡¡¡ Ya estoy emocionada por verlo publicado ¡¡¡¡ GRACIAS por acercarme a la belleza de tu pluma.

Un libro hermoso es una victoria ganada en todos los campos de batalla del pensamiento humano.

Balzac, Honorate de