domingo, 25 de noviembre de 2007

Mi vida sin tí





Os presento mi corazón digital, porque hoy es el comienzo de este nuevo blog, otro pedazo de vida movil....Lo cierto es que en esta aventura blogosférica, simplemente quiero dejar mi pensamiento, de que sería mi vida sin....

Un día me levanté pensando en hacer algo diferente, no sé, pero me puse a pensar en mi vida sin.... sí, sin todas esas cosas que me hacen sentir, soñar, sufrir, emocionarme, pensar, reír, llorar....en definitiva, VIVIR.

Siempre me gustó escribir, me da una libertad.....que nunca pensé que existiera, y es mi forma de expresión, tal vez, como diría.....más auténtica y sincera.

A un amigo un día le confesé que era muy pudorosa respecto a lo que escribía, y me contesto: ¿no serás más bien exhibicionista?, porque aquí te lee mucha gente....y es cierto, pero para esa gran mayoría soy una desconocida, y eso no cuenta, ja,ja,ja (pero alomejor sí, no sé).

Hasta pronto

No hay comentarios: