viernes, 21 de marzo de 2008

....sin Semana Santa.



....con la llegada de la primera luna llena de Primavera, comienzan unos días, que para mí, son muy emotivos.

Uno de esos momentos es cuando voy de penitente, comenzando ahí mi viaje.....este año, no sé, ha sido más emocionante...desde el momento en el que doy los últimos planchazos al hábito, me empieza a invadir un sentimiento profundo, que a lo largo del recorrido en el que acompaño a Jesus, mantengo en linea directa, con un cordón invisible que me une a ÉL.

El anonimato hace que me sienta más cerca de ÉL, donde el diálogo es tranquilo, pausado, y me hace abandonarme en sus manos....desde el interior de esta intimidad, veo a personas de todas las edades emocionadas al paso de su imagen, y eso hace que me conmueva aún más....

Su dolor, me acompaña en mi camino...

En mi interior, crece esa paz procedente de su amor generoso, del que a veces me siento única beneficiaria....


Este vídeo, es solo la muestra de un momento único, que la música en ese silencio sepulcrar, lo hacen tan especial....

No hay comentarios: