domingo, 28 de septiembre de 2008

....sin mis inmortales.

....Paul Newman es uno de ellos, una de esas personas, que no solo son especiales por su belleza exterior, su trabajo...sino por su vida, por esa personal, que incluye su yo interior.

Esta foto es el poster que desde hace más de veinte años, me acompaña en mi dormitorio. Me apasionan las fotos en blanco y negro, y esta en especial, porque traspasa la imagen interior de Paul Newman en color.

Al igual que Terenci Moix, yo también tengo mis inmortales...del cine, que a veces considero casi como de la familia...algo así he sentido, al conocer ayer la noticia de que ya no se encuentra entre nosotros...pero él nunca desaparecerá de nuestras vidas, porque las personas solo mueren cuando desaparecen del corazón de los que quedan, y aunque pueda parecer tópico es así. En este caso en particular, nos ha dejado grandes documentos gráficos, y sobre todo, para los que directamente le conocian conservaran lo mejor de lo que sus actos han demostrado que es un gran ser humano.

Recuerdo la primera vez que fuí a New York, pasé a un comercio para comprarme alguna bebida que aliviara mi sed, y me decidí por un zumo de limon, al acabarla, me fijé que tenía impresa !!!! la cara de Paul Newman ¡¡¡¡, así descubrí no solo el zumo, sino otros productos con la misma imagen....aún conservo la botella...


La muerte no llega más que una vez, pero se hace sentir en todos los momentos de la vida.

Jean De La Bruyère

No hay comentarios: