domingo, 7 de septiembre de 2008

....sin tu compañía.

....os presento a Juan, este retrato lo pintó su hermana Marta, lo refleja muy bién y además me parece una fantástica pintora....(el cuadro que encabeza mi blog también es de ella)

Hoy le quiero dedicar un rincón en mi blog (porque en mi corazón ya lo tiene hace tiempo) a él, a una de esas personas increibles y como bien dice su amigo Sergio, auténticas....

Lo que más me sorprendió de Juan cuando le conocí, es su capacidad de escuchar, de hacerte sentir especial, su fascinación por lo más cotidiano, en general, por la vida, por la que cada uno mantiene con sus peculiaridades. No creo que sea solo porque es escritor nato, sino porque su interior generoso y bondadoso, hacen que se preocupe por lo verdaderamente importante de las personas.

Siempre he admirado a las personas valientes ante la vida, en este caso a su fuerza al luchar por su gran pasión, escribir....siendo una de sus múltiples cualidades que le hacen especial. Me ha descubierto lugares que están dentro y fuera de mí, haciéndome siempre pensar en ir adelante, que dicho sea de paso, es un placer siempre en su compañía.

Es adorable como vive su preocupación por los que ama, esa forma que tiene de ver los detalles, de apreciar y observar el alma de los seres que le rodean....

A su lado nunca te falta una sonrisa, una pregunta, un pensamiento....hace que un paseo sea algo extraordinario, él lo es, a si que no es de extrañar....

Muchas veces oimos decir que la belleza está en el interior, y lo vivimos como tópico, pero Juan lo vive real, donde el exterior es solo el envoltorio de lo realmente trascendente, eso es parte de lo que le hace fascinante.

Si le tuviera que describir en pocas palabras, diría que es un gran observador de la VIDA, y que sabe estar en ella intensa y coherentemente.

Siempre doy las gracias a mi chico por haberle puesto en un vagón en el tren de mi vida.....

Y A TÍ, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS

3 comentarios:

Anónimo dijo...

siempre se aprecia que alguien sepa escuchar, y es importante, ganamos más el afecto del otro escuchándole que no hablando mucho para que se piense que somos muy listos

Anónimo dijo...

Bueno, bonito, agradable y que sabe escuchar ¿alguien da más?; dime donde se compran estas cosas y a lo mejor me hago con una.

Nadie dijo...

¿Aún no has decubierto, que las cosas más importantes de la vida no se pueden comprar? gracias por vuestras visitas...me alegra ver que vosotros también escuchais, o merjor dicho leeis, que es decir lo mismo en este medio ¿no?