jueves, 3 de septiembre de 2009

....sin el trabajo.


...sí, estoy enamorada de mi trabajo, desde el primer momento me conquistó...

Creo que uno de los aspectos más importantes de la vida, es estar contento en el trabajo, con los compañeros y el jefe (¡¡¡ el mío es el mejor ¡¡¡¡), pués es donde pasamos la mayor parte de nuestro tiempo, y compartes (por lo menos en mi caso)tanto lo profesional, como lo personal.

Soy totalmente consciente de que soy un ser privilegiado, y eso se lo agradezco todos los días a mi chico. La mayoría de mis amigos me envidian y me toman por loca, por decir que voy feliz a trabajar...puede sonar raro, pero afortunadamente en 19 años mi balance es muy bueno, y siempre he ido contenta a trabajar, lógicamente he tenido mis dias malos, en los que dices "para que me habré levantado hoy", pero eso es parte de la vida en general, no de nada en especial.

Recuerdo que tuve una compañera, que venía de otro trabajo, y me contaba, que cuando se levantaba por la mañana decía: otro día al campo de concentración....terrible, mira que soy empática, pero aunque la comprendía, y dada mi trayectoria, nunca me pude poner en su puesto, porque es algo que creo no podría soportar, directamente me despediría....

Tal vez mucho jefes ignoran, que tener al empleado contento, le reportará mucho más...pués cuando una persona está agusto, no regatea el tiempo ni está con el dichoso convenio en la mano...seguramente lo que hace falta es más amor al trabajo, tanto para una parte, como para la otra....

Hay que trabajar para vivir....no vivir para trabajar....

Nadie que esté entusiasmado con su trabajo puede temer nada de la vida.
Samuel Goldwyn

No hay comentarios: