miércoles, 7 de octubre de 2009

....sin esa plaza.


...me encanta pasear por el centro, y mi lugar favorito, La Plaza mayor....

Posiblemente sea el escenario que más cambia a lo largo del año, incluso a lo largo de la historia...imagino que no es nada exclusivo de mi ciudad, ya que en todas las ciudades, está integrada en el casco histórico, pero ésta es la mía, a la que dedico grandes momentos vividos, recorridos de maravillosos pasos en Semana Santa, espectáculos de todo tipo, sus bares con estupendos bocatas de calamares, encuentro con los Reyes, tiendas antiguas que nunca dejas de descubrir....

Hoy hacía un día estupendo y en vez de ir a casa, me fuí al centro a pasear...comí en una terraza junto al mercado de San Miguel (lo han dejado precioso...), me siento y observo la vida como fluye a mi alrededor, imaginando lo maravilloso que sería poder plasmar en un lienzo éste momento. Admiro a la gente que puede hacerlo...y me pregunto ¿podría yo?, pués deberé intentarlo...tengo un recuerdo lejano de haber pintado a lapiz una cabeza de caballo, y creo que me quedó muy bién, ja,ja,ja

Me encantan los turistas, con su ropa y calzado cómodo, máquinas de fotos, el plano, mochila....¡¡¡como yo cuando viajo¡¡¡ ja,ja,ja es el uniforme universal...

¿Te animas?

Con una buena media y un buen zapato, hace una madrileña pecar a un santo.
Anónimo

No hay comentarios: