sábado, 31 de diciembre de 2011

...sin felicitaros.


...aunque muy justa de tiempo, quiero felicitaros con ésta, mi última entrada y foto del 2011, donde he copiado del blog de Paco, la felicitación del Sereno, que desconocía, y que me ha parecido muy entrañable...


La Navidad es una época tan especial, que deberíamos vivirla con la inocencia e ilusión de un niño...

Solo desearos que el nuevo año, nos inunde de Esperanza, Ilusión y muchos sueños cumplidos llenos de Amor...
2012 Millones de besos y sonrisas....




Honraré la Navidad en mi corazón y procuraré conservarla durante todo el año.
Charles Dickens

2 comentarios:

meloenvuelvepararegalo dijo...

Gracias.
A veces cuesta mantener vivo todo el año ese espíritu, pero tenemos que intentarlo!!!
Muchísimas felicidades para ti y los tuyos y que estos días sean tan entrañables como tú nos deseas!
Caídas? las mínimas y necesarias :)
bss y prometedor 2012,

Nadie dijo...

Criatura, gracias a tí....porque entre unos y otros, en éste gran mundo blogosférico, mantenemos el espíritu...
Estoy segura que en compañía de esos seres que tanto te miman, pasarás una verdadera Navidad...mil besos mi niña...