jueves, 1 de marzo de 2012

....sin la niñez.


Foto en el acuario del Zoo de Madrid, que ahora es mi nuevo fondo de pantalla...

Llevaba tiempo "buscando" ésta foto...tal vez representa lo que siento...lo que siente la niña que aún habita en mi interior, y se niega alejarse... curiosidad, inocencia, sinceridad, dulzura...

Me gusta saber que no tengo que buscarte, que apareces cuando menos lo espero, que haces de ésta mujer, un ser singular...no me abandones nunca, no quiero acabar siendo una máquina de pensar, una cínica o una loca...

De lo único que estoy segura, es que el AMOR, es lo único que necesita un niño para ser feliz en la infancia, y durante el resto de su vida...GRACIAS MAMA POR TANTO...


Lo maravilloso de la infancia es que cualquier cosa es en ella una maravilla.
Gilbert Keith Chesterton

El mejor olor, el del pan; el mejor sabor, el de la sal; el mejor amor, el de los niños.
Graham Greene

5 comentarios:

Fermín dijo...

Hola Natividad!!!! Soy Fermín otra vez ja,ja,ja me cuelo otra vez....
El otro día se me olvidó decirte que tienes un blog muy interesante.
Sobre la infancia creo que todos tenemos un niño dentro que no quiere crecer,un Peter Pan,cuando nos olvidamos de nuestro Peter Pan es cuando empezamos a hacernos viejos.
Un abrazo y nos vemos por los foros,eres mi primera amigada que tiene un blog,hasta luego Natividad!!

Nadie dijo...

Peter Pan ¡¡¡¡ aquí siempre serás bienvenido....ja,ja,ja me alegra volver a verte aquí...ya pensaba que te me habias traumatizado con la entrada de la muerte, ja,ja,ja
To be continued....

meloenvuelvepararegalo dijo...

Sueles hacer referencia a seguir siendo niñ@ como algo positivo, cosa que comparto 100%, por eso te leo :)
Peter Pan o no, los valores que comentas relativos a la infancia son los que pienso que realmente mueven el mundo en el sentido acertado!
saludos,

Nadie dijo...

Estamos hechas dos "niñatas" ja,ja,ja mil besotes ¡¡¡¡

MarianDiazRAM dijo...

Está bien conservar la ilusión, la capacidad de sorprenderse, la posibilidad de disfrutar... Pero hay que crecer y asumir las riendas de la vida de uno, para que no sean otros los que carguen con nuestras responsabilidades. Peter Pan, está bien como personaje literario, pero ninguno asumiríamos un Peter Pan en nuestra vida, ni como hijo, ni como pareja y probablemente tampoco como amigo...