lunes, 5 de noviembre de 2012

....sin los milagros.





El sábado estuve viendo Lo Imposible...aunque realmente se debería titular, El gran milagro....porque que una familia al completo, se salve de una trajedia así, sinceramente, no tiene otro nombre....

La mayoría de la gente, no entiende, que el mayor valor que posee, es el don de vivir.....por eso no comprenden, como personas en la India, Thaylandia....son felices sin poseer nada material....

Gran parte de la película la pasé llorando...en cada encuentro, en cada mirada de esperanza, en cada gesto de amor, de compasión, de dolor....

Tal vez mi Fé, me haga ver milagros por todas partes desde que amanezco......cuando miro, camino, hablo, toco, escucho....en fin, utilizar todos mis sentidos, incluido el común, como diría mi querida Marian, ja,ja,ja....y cada día, doy gracias a Dios por estár aquí, disfrutando de los sencillos milagros que pone en mi camino y que tengo el privilegio de ver....GRACIAS

Os deseo, que el único sutnami al que os tengais que enfrentar, sea al del AMOR....

Hay dos formas de ver la vida: una es creer que no existen milagros, la otra es creer que todo es un milagro

Albert Einstein

Lo más increible de los milagros es que ocurren.

Gilbert Keith Chesterton

4 comentarios:

MarianDiazRAM dijo...

Pero bueno, que silenciosa... hoy hablaba con Macu, y decía que le habían dicho que la peli era para llorar mucho, y yo le decía que no, que muy intensa sí, pero no de "pañuelo en ristre", y vaya, que soy yo, la que no lloré, jajaja.
Yo también creo firmemente en aplicarme con mis seis sentidos a vivir y a aprovechar cada regalo que la vida nos hace... como decía el otro día a otra amiga: "cosas de la nueva Marian"

Nadie dijo...

ja,ja,ja es que una es muy discreta, depende para qué cosas, ja,ja,ja

meloenvuelvepararegalo dijo...

Yo también estuve con las lagrimitas ahí la segunda parte de la peli. Me gustó mucho, y la escena del reencuentro entre los hermanos, lo más.
Qué felicidad! Y qué alegría el poder vivirlo.
Yo también pienso que todo lo que me encuentro es fruto de algún milagro.
Un besazo,

Nadie dijo...

Pero bueno ¡¡¡¡ si llegaste tú antes a mi blog que yo al tuyo....Sí Teleryn, afortunadas nosotras que somo capaz de reconocer esos milagros...
Bienvenida nuevamente....2013 millones de besssos