miércoles, 25 de diciembre de 2013

....sin Feria del Libro.

Como lo prometido es deuda, aquí os dejo con la "continuación" del día de la Ilusión....

La Feria del Libro de Madrid, tiene un significado especial en mi vida porque se fusionan varios motivos...

En primer lugar, porque es en mi ciudad (Madrid), en mi parque favorito (Retiro), en primavera y es dónde me reencuentro con mis escritores favoritos (en éste caso con Jose Luis Garci), y a veces con nuevos descubrimientos...

En mi post anterior como os anunciaba, me había comprado tres libros en la Feria, dos escritos por Jose Luis Garci, y otro de una amigo de él, hablando de su cine....a si que en mi última estancia en mi paraiso, disfruté de mi desayuno, en compañía de la película Volver a empezar y la lectura de dichos libros...




Cuando "visito" a un escritor para que me firme el libro, tengo la costumbre de habérmelo leido antes, porque para mí la firma y dedicatoria no tienen sentido, ni es personal, sino he interactuado con él....por eso, aunque no me había dado tiempo de leerme los nuevos, me llevé uno antiguo, que al firmármelo se quedó un poco sorprendido, ya que está descatalogado...
También me llevé la edición especial de Volver a Empezar, que incluye un librito con fotos, que estuvo ojeando y comentando con los que allí se encontraban....

Le pedí si me podía hacer una foto con él, y muy agradable, me dijo que entrara dentro del stand y aquí está....


Habitualmente no me suelo hacer fotos con la gente que admiro, pero sentí la necesidad de tener una, junto al cinéfilo, director y escritor que tanto admiro.....realmente, fué un momento muy especial para mí....GRACIAS ¡¡¡

1 comentario:

Manuel Álvarez dijo...

Garci es muy divertido de leer. Un crack.