domingo, 9 de diciembre de 2007

....sin la música


....sin toda esa que me hace vibrar, porque ella es así, se mete en mi mente y se apodera de todo mi ser.

No hay nada como escucharla en directo, sí, los cd están muy bien, pero como casi todo en la vida, creo que las emociones auténticas, solo pueden vivirse en real.

El otro día me llevaron a un club de jazz, nunca lo había escuchado en vivo, y me hizo trasportarme....el ambiente, los músicos tan cercanos, la compañía....fué genial....cierro los ojos, me gusta escuchar todos los instrumentos juntos y a ratos uno por uno, siendo igual de fantástico....incluyendo la voz de la solista...

En muchas ocasiones vá unida a los recuerdos....a veces eligo variar mi estado de ánimo, si estoy apagadilla, pues me pongo música alegre, optimista y con marcha, si ando acelerada, pués algo tranquilo con lo que poder relajarme.....creo realmente que es terapeútica, ¿lo veis? vá unida constantemente con mis sentidos....

He encontrado una frase, que define muy bién la música, porque creo que es el lenguaje del alma:

La música puede dar nombre a lo innombrable y comunicar lo desconocido.
Leonard Bernstein (1918-1990) Compositor estadounidense.

Este video, es uno de mis últimos descubrimientos......maravilloso.

No hay comentarios: