lunes, 10 de diciembre de 2007

....sin dar las gracias


.....sí, estoy llena gratitud, a tí por sonreirme, por compartir conmigo, por escucharme, por darme de comer, por llorar conmigo, por acompañarme, por enseñarme, por descubrirme, por amarme...

Dar las gracias, para mí es un sentimiento que necesito expresar, es una forma de valorar lo realmente importante que existe en mi vida y los seres que me rodean, de hacerles conocedores que son un privilegio saber que están ahí.


Si soy capaz de agradecer lo que me llena de tristeza, ¡¡¡ como no voy agradecer lo que me hace feliz ¡¡¡.

Existen agradecimientos eternos, que ni el tiempo, ni la distancia pueden borrar, personas, que en un momento de nuestra vida aparecieron para salvarnos, y después se fueron difuminando, pero que anidan en el corazón, por siempre jamás. Es por eso que dicen, que el agradecimiento es la memoria del corazón.

Posiblemente mi caracter conformista, haga de mi gratitud un defecto, una exageración o una locura, pero no puedo dejar de agradecer por tanto.....

GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS a todos los que estuvieron, están y estarán....

Siendo niños éramos agradecidos con los que nos llenaban los calcetines por Navidad. ¿Por qué no agradecíamos a Dios que llenara nuestros calcentines con nuestros pies?

Gilbert Keith Chesterton (1874-1936) Escritor británico.

No hay comentarios: