martes, 25 de diciembre de 2007

....sin la Navidad



....sí, el verdadero significado de estas fechas, no son las cenas, ni las luces, ni los dulces, ni los regalos....el verdadero significado está en el espíritu con el que cada persona vive el nacimiento de Jesús, sí, un cumpleaños eterno para los que creemos en él.

A mí, en contraposición de una gran mayoría, me encanta la Navidad, pero tal vez porque como en casi todo en la vida, me paro a ver lo bonito y positivo que me ofrece, me llena de esperanza, paz y amor renovados, seguro que parece una cursilada, pero es real...sí, se que existe una hipocresía, un consumismo inecesario, pero eso no empaña lo entrañable de compartir estos momentos, junto a la gente que quiero, y de añorar a los que no están cerca.

En estas fechas, tal vez al coincidir con el final del año, me paro a pensar, como otras tantas veces a lo largo del año, que hice, que dejé de hacer, que debo cambiar....doy gracias por ser privilegiada, por vivir, por tener para comer, para dormir, por amar, por reir y llorar....este ha sido mi año, ha estado lleno de descubrimientos, de experiencias, de sueños cumplidos.....Dios, GRACIAS.

Creo que la Navidad nos une, a las personas, a los pensamientos y sentimientos....dentro de las circunstancias de cada uno.



Feliz Natividad del señor

No hay comentarios: