martes, 8 de julio de 2008

....sin la blogosfera.


....cierto es que al comienzo de este blog, ya mostraba mi corazón digital, pero si me lo dicen hace unos años, no me lo creo....¡¡ yo ¡¡ el ser más negado a la informática....ahora tengo un blog...y lo mejor de todo, es que ahora soy yo la que anima a los demás...


Estos dos últimos años, han estado llenos de descubrimientos, y tal vez el más significativo, ha sido internet, ya que a través de ese "otro mundo", he descubierto personas maravillosas, sorprendentes, y a su vez la blogosfera....



Realmente me parece asombroso hasta donde se puede llegar, sin necesidad de moverte de casa.... de la cantidad de cosas que se pueden conseguir, sin salir de tu habitación, pero claro, eso tardé en aceptarlo, ya que yo soy una persona emotiva e intensa, y necesito de la realidad que puedo "tocar", no de este mundo virtual....


Le agradezco a esas personas que por su pasión hacia este medio, me fueron poco a poco contagiando....ya que mi fascinación ahora por los blogs es ilimitada....es como entrar en otra dimensión de la que no veo el momento de salir, te enreda de uno a otro, dejándote ver, la cantidad de personas que tienen cosas que comunicar, ganas y lugar...

Os dejo con un vídeo increible, que me dieron a conocer hace ya tiempo, y aunque no esté relacionado directamente con la blogosfera , sí lo está con ese "mundo nuevo"....






Aún me queda muchísimo por aprender....

No hay comentarios: