domingo, 20 de julio de 2008

....sin sentir la vida


....hay una frase de una película que me gusta mucho (MI PADRE), que dice: Morirse no es pecado, no vivir sí. Y realmente creo que es así.


Las experiencias, no solo las propias, sino también las ajenas, en muchos aspectos también son nuestras, o tal vez para mí sí lo sean, intento siempre ponerme en el puesto de mi interlocutor.


Vivir no es solo respirar..... tambien necesitamos SENTIR, en toda la dimensión de la palabra, necesitamos emocionarnos, con cosas que a diario nos pasan, sí, todos los días, somos espectadores privilegiados. Todos los dias disfrutamos de una sonrisa, una palabra, un gesto...sí, ya sé que también existen dias duros, como el que he tenido hoy, pero eso forma parte de lo cotidiano, de lo cual solo estraigo lo mejor.....y siempre me ofrece algo bonito que agradecer.

No sé si la vida evoluciona, o somos nosotros, o es ella la que nos empuja hacerlo....pero me gusta sentirla, disfrutarla, apreciarla, agradecerla.....

Como dice un amigo mío, Soy rico, tengo aquello cuya carencia me haria desgraciado,es maravillosa.....

Me encuentro bien, porque creo que ando abriendo círculos (de la vida, en la mía), lo cierto es que permanecer más tiempo del necesarío en etapas que ya deberían estár cerradas, es absurdo, me siento con fuerzas para poder seguir adelante, emprender cosas que nunca viví y a veces pienso, ni imaginé....necesito seguir compartiendo, siendo idiota, confiada, ingenua, pero feliz de ser como soy.

Muchas veces he oído que la vida es complicada, y siempre pienso lo mismo, la mayoría de las veces, nos la complicamos nosotros mismos, y creo que la razón está de mi parte. Realmente las cosas son sencillas, o tal vez yo lo sea demasiado..... pero no tengo demasiado tiempo ni vida para perderla en nimiedades.

Hace ya tiempo, era de esas personas que se guian por la razón, pero la vida me demostró, que era más feliz (a pesar del dolor) cuando me dejé arrastrar por el corazón....la experiencia me ha enseñado, pero no me ha cambiado...



Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello, que arrepentirse de no haber hecho nada.

Giovanni Boccaccio (1313-1375) Escritor italiano.

1 comentario:

Jose dijo...

Resulta tan duro a veces ser tan rico... y no poder compartir tu riqueza... a pesar de estar dispuesto a hacerlo.

Quizás la culpa sea de la ingenuidad, de la bondad, de un exceso de ilusión... pero no estoy dispuesto a renunciar a eso...

Vivimos en un mundo demasiado frívolo, superficial y carente de sentimientos...

Creo que eres muy afortunada, por tu forma de ver las cosas, de SENTIRLAS...

No cambies nunca!!!