sábado, 14 de febrero de 2009

....sin celebrar el AMOR.


....sí, aunque nunca estuve enamorada tal día como hoy, lo celebro desde hace mucho...no celebro el día de los enamorados, celebro el día del AMOR, en muchas de sus manifestaciones....

Me encanta hacer regalos, y no necesito que sea un día especial, pero si existe, también lo hago....¿hay algo de malo? no creo, y mucho menos para el que lo recibe, no? ja,ja,ja.

Hoy fuí cartera del amor, así me presenté cuando llamé al telefonillo de mi amigo Pedro...él ya es consciente de mi locura, y como era de esperar....aparecí con mi regalo,ja,ja,ja hasta su madre alucina, pero yo, tan orgullosa de ser una loquita, ja,ja,ja.

Este año añadí a otro amigo a mi lista de regalos...Jose, porque sé que él tambien siente el AMOR...no comparte que exista un día para celebrarlo, pero sí estamos de acuerdo, en que lo disfrutemos TODOS los dias...y eso es genial...

En algunos paises, el día de San Valentíntiene un significado más allá del romanticismo, aunque aquí se le considera el día del Corte Inglés, yo en mi corazón universal, prefiero recordarlo por su historia.

Os deseo que sintais el AMOR, los 365 días de cada uno de los años de vuestra existencia...

Ama hasta que te duela. Si te duele es buena señal.
Madre Teresa de Calcuta

2 comentarios:

NADIR dijo...

Amar hasta que duele, sufrir por amor. Amor de Cyranos escondidos tras la hiedra, amor que se desgrana en palabras mientras otros la escalan para recibir sus frutos en forma de besos, caricias y pasión. Duele amar cuando la intención no es correspondida.
Te sigo aunque callo. Y me gusta lo que sigo.
Besos.

Nadie dijo...

Ahora que lo dices,...creo que soy bastante Cyrana.
Gracias por tus bellas palabras...y por estar ahí.