domingo, 16 de agosto de 2009

....sin las fiestas de Mi Madrid

....sí y una de las más populares, es la que ha conseguido que haga un alto en mis vacaciones y regresar, para disfrutar de la Verbena de La Paloma.

Creo que éste año se ha superado...en la cantidad de gente que inundaba las calles, el espectáculo de los bomberos, las flores que decoraban la carroza, los fuegos artificiales....y sobre todo el cariño tan grande que la gente tienen a La Paloma, tal vez la única que tiene su representación original es un cuadro....

Justo ayer, mientras paseaba fotografiando las calles de ésta ciudad y charlaba con mis castizos acompañantes, descubria "otro" Madrid, ese que nunca deja de sorprenderme.....

Y porsupuesto, no podía faltar la chulapa más payasa del lugar, ja,ja,ja YOOOOOO, ja,ja,ja



Un recuerdo muy, muy especial a una amiga, Marina y a su pareja, Juan, que ya no está entre nosotros, pero que seguro desde arriba, lo disfruta junto a todos y agradecer que a través de ellos descubrimos el casticismo de verdad...la anécdota de todo, es que ella es colombiana, y tuvo que venir a unos ignorantes madrileños, hacerles ver el potencial de la ciudad donde viven...SIEMPRE OS QUERRÉ

Solo me queda decir....DE MADRID AL CIELO

No hay comentarios: