lunes, 24 de agosto de 2009

....sin reencuentros.


...sí, este més se ha visto caracterizado por ellos....¡¡¡ y qué alegría ¡¡¡ aunque lo correcto sería decir éste año...

Comenzé hace pocos meses a utilizar la red social de Facebook ¡¡¡ que descubrimiento ¡¡¡, además de encontrar a gente maravillosa, totalmente desconocida, me acercó, después de 10 años, con compañeros de clase, y ésto ha sido increible....

Con mis compis de colegio, nos hemos reunido en varias ocasiones éste verano, y estamos intentando localizar a otros...es curioso ver, que salvando que en la mayoría de los casos, hay nuevos miembros y miembras en la familia, ja,ja,ja la esencia de cada uno, aún continua igual...

Otro reencuentro fué con mi amigo Juan....con él siempre es un placer caminar por las calles de nuestro querido Madrid, en busca de algún lugar donde tomar algo (éste último, que os aconsejo, La taberna de los Angeles), charlar y lo que más me gustó, fué la sorpresa que le dí...ja,ja,ja y solo por demostrarle lo atenta que estoy siempre cuando me habla...pero quien se resiste a alguien tan interesante? ja,ja,ja....me gusta comprobar que está bien, y todo le vá bien....¡¡¡ quiero leer esa novela ¡¡¡¡ ja,ja,ja

Pero éste post, se lo dedico especialmente a Peter Pan, porque desde nunca jamás, ha reaparecido, con más fuerza que nunca...llevábamos más de un año sin hablar, y de repente, un día estaba en mi messenger ¡¡¡ que sorpresa ¡¡¡, y como al igual que mi anterior criaturita (Juan), sé que me leeis en silencio....por eso te prometo que intentaré escribir más amenudo.

Existen reencuentros desagradables, lo sé...pero de esos no recuerdo ninguno, solo quiero, como todos, lo mejor en mi vida, y no me gustaría que desapareciera nadie tanto tiempo, como para echarle de menos....


Seis honrados servidores me enseñaron cuanto sé; sus nombres son cómo, cuándo, dónde, qué, quién y por qué.
Rudyard Kipling (1865-1936) Novelista británico.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

what a surprised!!...me alegra que te acuerdes de peter pan, del jardinero fiel, del perro del hortelano. Se acerca el otoño, una estación muy hermosa pero que me produce melancolía y cierta tristeza. Será cuestión de invernar.

y tú sigue escribiendo en tu blog, que lo haces muy bien y siempre nos arrancas una sonrisa.

Nadie dijo...

Ayyyyy mi querido anónimo ¡¡¡¡ por una sonrisa, hago lo que sea necesario...ja,ja,ja se acerca una de mis estaciones favoritas, sol, lluvia, viento, ojas que caen como lágrimas que despiden al verano....una maravilla...

GRACIAS POR ESTAR AHÍ...
PD: aún espero las fotos de mi jardinero fiel...