lunes, 7 de marzo de 2011

....sin sonrisas.

....es que solo con leer sonrisa, me es imposible no hacerlo, ja,ja,ja.

Me encanta ésta foto,¡¡¡ muestra mi flor favorita sonriendo ¡¡¡¡

Soy una chica de sonrisa facil, ja,ja,ja...lo reconozco...pero no es la mejor expresión sin palabras?...a veces me sorprendo a mí misma sonriendo mientras nado, camino (sola, claro), espero...

Recuerdo un día un amigo me decía...Nati, te hago la foto, pero intenta no reirte...como supondreis, fué imposible, ja,ja,ja, ya se sabe, basta que te prohiban algo, para que lo desees con más intensidad...en el 99% de mis fotos estoy sonriendo...

Creo que existen pocas cosas que no se puedan decir con una sonrisa...hasta Pach Adams (el médico que llevaba una nariz de payaso, película basada en un hecho real), era capaz con una sonrisa, hacer que la enfermedad más terrible, se vea de forma positiva, optimista...es un acto totalmente milagroso...

Al igual que él, simpre llevo encima mi nariz y mi sonrisa...porque observas que a las personas en muchas ocasiones, se les olvida sonreir...

Una de las risas más contagiosas que conozco, es la de mi hermano, ja,ja,ja, para mí casi es un sonido angelical...me encanta ver con él películas (que yo denomino absurdas como Top Secret, Aterriza como puedas...) en las que más que reirme de ellas, me rio de verle a él...

La risa es totalmente terapeútica, pone en funcionamiento más de 400 músculos, los pulmones mueven el doble de oxígeno, favorece la digestión...vamos, que no tiene ninguna contraindicación...Teresa en su blog nos recomienda un taller de risoterapia como regalo...que más vamos a pedir?


Os transcribo lo que dice una tarjeta que decora mi espacio en el trabajo, dice así...

Una sonrisa cuesta poco
y produce mucho.

No empobrece a quien la dá
y enriquece a quien la recibe.

Dura solo un instante
y perdura en el recuerdo eternamente.

Es la señal externa de la amistad profunda.
Nadie hay tan rico que pueda vivir sin ella,
y nadie tan pobre que no la merezca.

Una sonrisa alivia el cansancio,
renueva las fuerzas
y es consuelo en la tristeza.

Una sonrisa tiene valor
desde el comienzo en que se dá.

Si crees que a tí la sonrisa
no te aporta nada,
sé generoso y dá la tuya,
porque nadie tiene tanta necesidad de la sonrisa
como quien no sabe sonreir.


Contar siempre con la mía...ja,ja,ja, no quiero que os falte NUNCAAAAAAAA. Un día sin sonrisas, es un día perdido....


Haz que tu sonrisa cambie el mundo... pero no dejes que el mundo cambie tu sonrisa.
Autor desconocido (pero maravilloso, verdad?)

No hay comentarios: