martes, 14 de febrero de 2012

...sin beber de AMOR.

Desde que comienzan los escaparates a lucirse con corazones, frases de amor, el rojo como símbolo de la pasión....mi corazón, empieza a latir con fuerza, desde dias antes al de HOY, vivo el día del AMOR....

Pero últimamente lo que leo, lo que escucho, me recuerda lo maravilloso que es sentirse enamorado, sí...es algo realmente milagroso, que dos personas se encuentren, y sientan esa necesidad de estar juntos, esa pasión de compartir más allá de los sueños...

El AMOR es la magía que necesitamos para vivir....

Después de un largo tiempo con el corazón roto, el alma perdida en la oscuridad de no entender, de sentir un dolor desconocido...pensé que me habian arrebatado la esencia de mi propio ser....y afortunadamente, me he dado cuenta que eso no es posible....

Me entristece sentir que el AMOR dá miedo, como es posible?....el corazón es delicado, pero no debemos olvidar, que existen almas que deambulan con el mismo temor a llorar....


A pesar de conocer el mal sabor que puede dejarnos, no quiero renunciar a beber el dulce sabor del AMOR...brindamos....aunque solo sea por hoy?...



La señal de que no amamos a alguien es que no le damos todo lo mejor que hay en nosotros.
Paul Claudel

No hay comentarios: