martes, 21 de febrero de 2012

....sin el sol.


Foto del sol en mi paraiso...


...el SOL para mí es álgo más que un astro, es la sonrisa que me ofrece la vida para iluminar mi alma...

Hoy, al salir del quiromasajista, después de crujirme todos los huesitos de mi cuerpo, ja,ja,ja me bajé paseando a Plaza España, necesitaba sentir el calor de esa sonrisa...

Me compré un sandwich de pollo, queso y cebolla, ésta última brillaba por su ausencia, ja,ja,ja y mi botellita de agua, me sente en los escalones frente a la fuente que preside la plaza, y puse mis sentidos a disposición de los elementos...

Estuve contemplando el agua en su caida, escuchando su sonido imnotizador, incluso aprecié un detalle maravilloso en un edificio cercano, que hará que vuelva en breve a fotografiar...en fín, 40 minutos de deliciosa paz....


Disfrutar de la sonrisa de la VIDA....




Allí está todo lo que necesitas, sol y luna y estrellas, pues la luz que reclamas habita en tu interior.

Hermann Hesse

No hay comentarios: