martes, 27 de marzo de 2012

....sin los espejos.

Hoy antes de salir de la oficina, me paré delante del espejo que decora una columna que tenemos...

Me acerqué lo suficiente, para ver a través de mis gafas la mirada de ella...esa criatura que habita dentro de mí con una bella inocencia, tenía algo que contarme, desconozco el motivo, pero de repente me preguntó : ¿Nati, sabes que el corazón siempre triunfa en su lucha con la razón?....

Durante unos momentos, mantuvimos la mirada fija, la una en la otra, hasta que le contesté que sí, que lo sabía....

Es problable que penseis que no, pero os daré mi visión de dicha teoría....

En muchas ocasiones nuestro corazón y nuestra razón, entran en discursión, y es complicado que se pongan de acuerdo....imaginar, el corazón tiene como única forma de ganar a la razón a través del AMOR...sin embargo, la razón solo puede callarla a través del DOLOR....ignorante, solo consigue silenciarlo, nunca le podrá obligar a sentir lo que ella piensa, sin embargo el corazón, se mantiene firme y nunca cambiará su esencia, a pesar de sufrir penalidades....simplemente lo hará más fuerte...


No se puede obligar a sentir hambre, a dormir, a sentir admiración,a inspirar confianza y mucho menos a que lo amen...

Os dejo con lo que es mi deseo....que mantengais siempre vuestro corazón imperfecto....





La razón puede advertirnos sobre lo que conviene evitar; solamente el corazón nos dice lo que es preciso hacer.

Joseph Joubert

No hay comentarios: