viernes, 6 de abril de 2012

....sin TÍ.




Amanezco, y sigues en mi mente....acabo de planchar el hábito que me cubrirá en mi camino junto a tí, ese paseo que cada año compartimos con pasión...

Trato de pensar, pero ya no recuerdo el tiempo que llevamos juntos...amaneció con lluvia, pero la incertidumbre hace más excitante el momento de nuestro encuentro...ese que llevo meses esperando...

Al principio te acompañaba vestida de negro, con mantilla, al descubierto...ahora ya no soy capaz de ir mostrando mi rostro gozoso y emocionado, me escondo donde sólo me puedes ver tú...

Me brindas una intimidad, que me hace estremecer cada vez que siento tu abrazo, que me susurras con tu mirada, palabras que no son necesarias explicar...

Soy muy feliz cada vez que siento....como dijo Santa Teresa, Solo Dios Basta....

Después, me queda el paraiso....

2 comentarios:

meloenvuelvepararegalo dijo...

Qué bonito leerte así de emocionada! Espero hayas disfrutado estos días.
Bss,

Nadie dijo...

Me alegro que te haya gustado, mi querida Terelyn...ha sido así, emocionante...GRACIAS...