miércoles, 4 de abril de 2012

....sin la lluvia.


Hoy excepcionalmente me traje el coche al trabajo...y ha sido casi una bendición...

Una vez aquí y antes de entrar a la oficina, apagué la música, y me quedé durante un rato dentro en silencio, escuchando lo que la lluvia, con su sonido casi mágico, me quería contar...

Me dejé cautivar por su voz, su presencia, su tacto...gotas que ruedan como lágrimas por los cristales, escribiendo mensajes que trato de descifrar...

Me gustan los dias despejados, pero disfruto con esa gama de grises y blancos, a veces casi negros, que el cielo nos muestra en días como hoy...

Tal vez miro tanto al cielo, porque añoro ese horizonte de amaneceres y atardeceres que admiro cuando estoy cerca del mar...



Las/os más atrevidas/os, incluso cantamos ¡¡¡¡ ja,ja,ja

La vida es como un viaje por mar: hay días de calma y días de borrasca. Lo importante es ser un buen capitán de nuestro barco.

Jacinto Benavente

No hay comentarios: