martes, 17 de marzo de 2009

....sin dinero.


...ésta es la eterna lucha que mantengo con la mayoría de los mortales que me rodean...

¿Por qué cuesta creer que alguien piense que el dinero no dá la felicidad? esa soy yo, y por eso hay gente que me considera una clifadilla..

Las penas de mi vida, no se podrian solucinar por muchos millones que tenga.... prefiero la gratuidad del AMOR en todas sus manifestaciones, todo lo que deseo en la vida no lo puede comprar el dinero ¡¡¡ójala¡¡¡ pero no es así....solo lo quiero para cubrir las necesidades básicas de la vida ( pagar la hipoteca, comer, vestir....) y si me dá para algo extraordinario, pués genial, pero el dinero NUNCA me hizo sufrir, a pesar de carecer de él la gran parte de mi vida, por diferentes causas...

Recuerdo un reportaje sobre la vida del protagonista de Superman, después del accidente de caballo...¿de que le sirvió su dinero? simplemente para poder tener una mejor "calidad de vida", cierto, otras personas en sus circunstancias no las tienen, y en ese caso sirve de ayuda, pero no dá la felicidad...

Pensarlo ¿se cumplirian vuestros deseos más profundos por muchos millones que tuvierais?....no, no podríais recuperar nada de lo que hoy echais de menos....ni parte de lo que soñais tener...

Está muy bien tener dinero para poder viajar, hacer regalos, comprar pelis ( o un cine entero¡¡¡) etc, que también te hacen feliz, pero se puede vivir sin ello, y seguir siéndolo....


SOÑAR, es mi apellido.....LA AMISTAD, mi tesoro....LAS SONRISAS, mi alimento...EL AMOR, mi vida....LA ILUSIÓN, mi motor...¿hay algo que se pueda comprar?


De aquel que opina que el dinero puede hacerlo todo, cabe sospechar con fundamento que será capaz de hacer cualquier cosa por dinero.

Benjamin Franklin (1706-1790) Estadista y científico estadounidense.

No hay comentarios: