sábado, 7 de marzo de 2009

....sin futuro.


...sí, dicen que todos tenemos futuro... aunque, nada ni nadie me garantiza que mañana esté aquí, por eso, intento disfrutar cada día como si fuera el último...porque un día lo será...

No me paro a pensar en él, la vida me ha enseñado, que los planes, pueden desaparecer en un momento, por eso, ya me dejo arrastrar por los acontecimientos según llegan...

Lo máximo que planeo es con un plazo de tres meses, y porque no te queda más remedio cuando tengo que decidir las vacaciones.

Hay a personas que les resulta "extraño", el que no sea capaz de "ver" mi futuro...pero es cierto, no todo depende de nosotros, sobre todo cuando volcamos la felicidad, bajo la responsabilidad de algo o alguien...tal vez sea una cobarde, no lo sé, tampoco me paré a pensarlo, ja,ja,ja.

Solo sé, que cada minuto perdido, cada palabra pronunciada, cada oportunidad desperdiciada, cada persona desaparecida, cada momento vivido, cada sonrisa entregada....nada de eso vuelve.

Tengo más de lo que he deseado, la vida ha sido y sigue siendo, generosa conmigo, incluida las penas, sin las que no hubiera llegado a ser, la persona que soy....

Mi futuro, lo veo lleno de ESPERANZA e ILUSIÓN, donde el AMOR siempre toma protagonismo...

El futuro nos tortura y el pasado nos encadena. He ahi porque se nos escapa el presente.

Gustave Flaubert

No hay comentarios: